SiteLock

Tasaciones inmobiliarias en Madrid

Valoración Inmobiliaria en Madrid

Valoración Inmobiliaria en Madrid

En Perita Gestión realizamos tasaciones inmobiliarias en Madrid con alto grado de satisfacción entre nuestros clientes. Nuestros profesionales elaboran detallados informes homologados para su uso hipotecario ante cualquier entidad de crédito.

Escuchamos tu necesidad, tus objetivos con la tasación y ponemos todo nuestro conocimiento técnico al servicio de la tarea. Somos una garantía en todo proceso de compraventa inmobiliaria del que hoy te puedes beneficiar tú también poniéndote en contacto con Perita Gestión. Pide tu presupuesto sin compromiso

 

Presupuesto de informe pericial

¿Qué tipo de informe necesitas?

indica la opción que más se ajusta

¿Para cuándo lo necesitas?

2 + 1 =

Estamos a tu lado en un momento tan importante como el de comprar tu vivienda

Servicio rápido y profesional. Cobertura nacional. En 48 h desde la visita del tasador. Atención y soporte en todo el proceso.

Servicios de Tasaciones Inmobiliarias en Madrid y otros servicios de tasación

Tasación Hipotecaria en Madrid

Si necesitas una tasación hipotecaria en Madrid, Perita Gestión cuenta con los profesionales capaces de realizarla en tiempo y forma. La tasación hipotecaria de un inmueble es un paso muy importante para su futuro comprador cuando necesita pedir una hipoteca para adquirirla, ya que las entidades bancarias se remiten al valor de una tasación homologada para estipular el porcentaje del valor que cubrirán con un préstamo hipotecario.

Tasación Inmobiliaria en Madrid

En Perita Gestión nos ocupamos de todo tipo de transacciones inmobiliarias. Siendo cierto que nuestras oficinas centrales se encuentran en Madrid, trabajamos con un enfoque global que presta servicio en toda España. Tasaciones urgentes, periciales contradictorias, judiciales e hipotecarias. 

Realizamos tasaciones inmobiliarias para particulares y empresas, homologadas y aceptadas por todas las entidades bancarias.

Tasación de garajes en Madrid

Actualmente, las ciudades presentan enormes dificultades al tráfico rodado, Y esto genera una mayor atención sobre las plazas de garaje. Este tipo de propiedades inmobiliarias es susceptible de entrar en procesos de compraventa, repartos entre los herederos, liquidaciones de sociedades gananciales, etc. Para poder llevar a cabo este tipo de actuaciones será necesario contar con una tasación válida Y capaz de atestiguar el valor de una plaza de aparcamiento.

Tasación de trasteros en Madrid

No sólo los edificios destinados a un uso residencial o comercial necesitan ser pasados en un momento dado. Los trasteros también pueden ser objeto de compraventa y, por lo tanto, precisan de un servicio de tasación acorde. A medida que las tendencias de edificación de viviendas nos lleva hacia propiedades más pequeñas, la importancia de los trasteros ha crecido Y por eso la tasación de trasteros es uno de los servicios estrella de Perita Gestión.

Tasación de empresas y negocios en Madrid

Para las empresas y negocios es fundamental conocer el valor de sus activos inmobiliarios. Esto puede tener aplicación en un amplio número de procesos: compraventa, suscripción de una póliza de seguros, plan de negocio, aportaciones de capital, constitución o disolución de empresas, un proceso concursal, etcétera.

En Perita Gestión puedes obtener una tasación ágil y a buen precio

Tasación de vehículos en Madrid

¿Quieres saber cuánto vale tu vehículo? Todos sabemos que el valor de un automóvil va depreciando con el tiempo, a menos que sea un vehículo histórico. El estado de conservación, así como el nivel de uso y vida que haya tenido ese coche van a afectar a su valor de mercado actual. Por eso es tan difícil determinar cuánto vale mi propio coche. Es una situación que se resuelve fácilmente acudiendo especialistas en tasación de vehículos.

Tasación de embarcaciones en Madrid

Las embarcaciones son bienes cuya tasación resulta de mayor interés en cualquier proceso de cambio de propietario. Para llevar a término una transacción con las mayores garantías se necesita la ayuda de verdaderos especialistas, conocedores de este ámbito de la industria. De la tasación va a depender el valor que comprador o vendedor asignen a esa embarcación.

Tasación de obras de arte en Madrid

Las obras de arte igual que las joyas pueden ser piezas que alcancen el valor más que considerable y, por tanto, son objeto de la preocupación de sus propietarios. Necesitan una tasación para poder ser incorporados a las coberturas de una póliza de seguros.

De igual forma, en transacciones comerciales, las obras de arte necesitan ser tasadas.

Tasación de licencias en Madrid

Quien tiene una licencia tiene un bien. Quien tiene una licencia tiene un permiso oficial para poder llevar a cabo determinadas acciones. 

Puede ocurrir que el propietario de una licencia desee venderla a un comprador. Es conveniente tasar el valor de esa licencia para estipular un precio lógico sobre la misma.

Tasación de marcas y patentes en Madrid

Una marca es un intangible. No es un insumo. Por eso se necesitan especialistas para poder asignar un valor económico argumentado para cada marca. No olvidemos que cuando vamos a vender de una empresa, una marca consolidada y reconocida por los clientes es un activo de primer orden para ese proceso de compraventa. Igual ocurre con las patentes que ostente un negocio. En Perita Gestión, sabemos ocuparnos de ambas situaciones.

Tasación de joyas en Madrid

Las joyas son elementos de gran valor, objeto de atención y protección por parte de sus propietarios. Es muy frecuente la contratación de pólizas de seguro específicas para joyas o incluso, el anotarlas en la descripción del continente al contratar pólizas de hogar para la propiedad inmobiliaria en que se conservan estas joyas. Sea cual sea la naturaleza del seguro, es importante contar con una tasación oficial del valor de esas joyas, para poder aspirar a una indemnización en el caso de que las sustraigan o se malogren.

Tasación de semovientes en Madrid

La tasación de semovientes no es un capítulo menor en el ámbito de las valoraciones profesionales. Para las explotaciones ganaderas, por ejemplo, resulta de gran importancia conocer el valor de sus animales, dado que en el caso de sufrir algún percance, cualquier solicitud indemnizatoria o de ayuda estará circunscrita a la tasación. Los bienes semovientes son aquellos que se mueven por sí mismos, como el ganado.